lunes, 5 de junio de 2017

Maquillaje Maybelline para cuando salen granitos

Hoy traigo una breve reseña de un trio de productos que he utilicé hace unos meses, en los que tuve un brote de acné. Estos son la base de maquillaje y los polvos compactos de la linea PURE makeup de Maybelline, junto con el corrector PURE makeup + de la misma marca.
🌸Mi piel es mixta🌸



Los polvos:
PROS:
🌺Tiene buena cobertura. No es atla, pero es buena.
🌺Si bien no es de larga duración, si es lo suficientemente seco como para controlar por un tiempo el cebo.
🌺Trae su espejo y su esponjita, por lo que es fácil de llevar. El empaque es facilmente portable.
🌺Dura bastante. Ya hace muchos meses que lo tengo y no se ha acabado completamente.
CONTRAS:
❇El empaque aunque muy portable y cómodo se rompre fácilmente (la tapita trasparente).
❇Al ser tan seco no puedo aplicarlo sin base debajo, o sino siento la piel tirante, como un desierto.
❇ El subtono es medio rosado, y no recuerdo haber visto uno de subtodo amarillo que sería el indicado para mi piel.


La base:
PROS:
🌺Deja un acabado mate, por lo que si ayuda a controlar la grasa. 
🌺Tiene buen cubrimiento. Si uno tiene barritos o manchitas de acné este punto es muy a favor. Yo diría que tiene cobertura media, sin embargo no deja un acabado completamente natural, pero tampoco demasiado pesado.
🌺Es fácil de manejar, de aplicar. Es líquida y por ende se puede esparcir con los dedos o con esponjita.
🌺Trae una buena cantidad.
🌺Para no ser de larga duración se mantiene por un buen tiempo en la piel.
CONTRAS:
❇Tiene un subtono un poco rosado.
❇Al tener acabado mate seca rapido, y por mismo se debe esparcir medianamente rápido para que no deje parches.

El corrector:
PROS:
🌺Su empaque hace que se fácil de llevar.
🌺Es preciso para aplicarlo solo en los barritos.
🌺Tiene buena cobertura.
CONTRAS:
❇Es un poco pastoso, por lo que aveces se cae de la piel como platilina. Se debe calentar un poquito con los dedos. Despues de hacer eso fija bien.
❇Se acaba rapidamente si tienes muchos barritos.

Ya ha pasado casi más de un año desde que terminé esos productos (menos el polvo que sigue teniendo aún un poquito) y al terminarlos sentí que me funcionaron para eliminar el acné. Cabe aclarar que estos no fueron los únicos productos que utilicé para elimina los barritos, pues mi rutina facil estaba toda concentrada en este problema y hasta cambié mi alimentación. De todas maneras, creo que aportaron su granito de arena para mejorar mi piel, y me ayudaron a cubrir el brote de barritos que en aquella época me avergonzaba mucho. También debo decir que mi problema de acné no era agudo, ni algo que mereciera ser medicado, por lo que no estoy segura que estos cosméticos sirvan para un caso de mayor atención médica.

👋🌺*

2 comentarios:

  1. Hola linda! Me encanta maybelline, y la base y los polvitos que no falten en mi bolsita del maquillaje. Los que tengo ahora son de otra marca pero me apunto esta línea que me llama la atención, además tiene más pros que contras! Jeje Gracias por pasar por mi blog. Besote!

    ResponderEliminar